-->

LOS 5 MEJORES OUTFITS PARA INVIERNO 2020

9.12.19

Una de mis cosas favoritas del invierno es la posibilidad que tenemos tan amplia de crear distintos looks con no demasiada cantidad de ropa. A veces nos centramos tanto en la comodidad y en la rapidez a la hora de vestirnos, que nos olvidamos de pequeños detalles que pueden cambiar por completo cualquiera de nuestros looks. ¿Has caído alguna vez en llevar vestido sencillo debajo de un jersey bien gordito? A mí me parece un outfit bien resultón a la par que bonito si sabemos elegir bien tanto el jersey como el vestido.

En este post de hoy quiero daros algunas pequeñas ideas de outfits para el día a día rápidas y, sobre todo, cómodas! A fin de cuentas, ser prácticas por las mañanas es lo que más cuenta, verdad?

******

1. Camisa blanca + jeans


Creo que era de esperar que uno de los outfits fuera el mítico look de camisa blanca + vaqueros o jeans. No sé si puede existir un look más rápido y cómodo, siéndoos sincera. Y claro que no soy muy original proponiéndoos esta idea tal cual, ¿pero os habéis fijado en las mangas de la camisa? son largas, abullonadas y acaban en puño. Ésta es la gracia del look! lo especial de la camisa asimétrica con estas mangas que salen de lo común. Un look de lo más normal al que le hemos dado un pequeño giro solamente con este detalle. Look completo de Zara.

2. Teddy bear look


Que tengamos que pasar frío para ir monas en pleno Diciembre es una soberana tontería. Existen infinitas parkas, chaquetas y abrigos bien bonitos que terminan dándole un toque especial a nuestros looks. Para mi gusto, uno de estos abrigos es el famoso teddy coat. Lleva siendo tendencia muchos años y no me extraña: es cómodo, calentito y una monada. Además complementa muy bien cualquier look, ¿no os parece? Aquí podéis encontrar más ropa de la marca Patagonia.

3. Blusa negra + cinturón




Sin duda éste sería uno de mis looks favoritos si necesitase ir un poquito menos casual. Tan fácil como combinar una sencilla blusa negra con un pantalón y unos botines. ¿Pero cuál sería la gracia de este outfit? el cinturón, mi complemento olvidado. Casi nunca recurro a él y puede cambiar un look completamente. De hecho, este outfit no se vería igual de bonito sin él. Así que ya sabemos: blusa negra + cinturón, acierto seguro! Podéis encontrar todas estas prendas en Zara.

4. Polo + falda


Si os soy sincera, nunca habría caído en vestir un polo con una falda, no me juzguéis. Siempre los he vestido con vaqueros, bien sencilla, con zapatillas o botines no demasiado altos, y esta idea de Ralph Lauren me ha parecido muy interesante. Este polo de cachemira podría combinarse obviamente con cualquier pantalón o cualquier otro tipo de falda y sería suficiente añadir una rebeca al look para ir algo más calentitas. En cuanto a los polos, me sucede como con las camisas y blusas, son una prenda comodín que nos salvan de cualquier situación y son muy combinables. ¿Coincidís conmigo? Podéis ver más sobre Polo Ralph Lauren aquí.

5. Jersey túnica


En invierno tenemos el armario repleto de jerseys, por lo cómodos que son y, sobre todo, por lo calentitos que resultan, pero raramente tenemos de los llamados jerseys túnicas, ¿me equivoco? Son esta clase de jersey que puede llegar hasta las rodillas y son combinables tanto con pantalones como con medias. Son todavía más calientes que los jerseys normales y podemos darles un pequeño giro añadiendo un cinturón. Aptos para el día a día y muy rápidos de combinar con otra prendas. Éste, en concreto, es de Massimo Dutti.

******

¿Cuál sería vuestro look ideal?


¡Hasta el próximo post!
Sonya

No hay comentarios

Publicar un comentario