-->

Los productos de belleza que vas a necesitar para este verano

24.6.19

Se acerca el verano y debes prepararte para los interminables días de playa, piscina y ocio al aire libre.

Las necesidades de protección y belleza cambian en la época estival. La piscina, la playa, el sol…son factores que necesitan unos cuidados especiales.

Vamos a hacer un repaso a todos los productos que son imprescindibles y a tener en casa para cuidar tu salud y belleza. Debes tener todo lo necesario para el cuidado de tu cuerpo, pelo y evitar y prevenir cualquier efecto negativo por el sol, el aire o el agua.

En DOUGLAS puedes encontrar toda la gama de productos que necesitas para cuidarte en verano.

photo credit: aubeurn
Tonifica el cuerpo antes de coger tu bronceado deseado

Los primeros días de verano son complicados porque tienes la piel blanca y te cuesta lucirte así. Para evitar riesgos, es recomendable tonificar la piel antes de coger el color deseado.

En lugar de una crema hidratante normal, utiliza una leche corporal autobronceadora. Así conseguirás un bronceado progresivo.

Cuida tus pies

En verano, nuestro calzado preferido suele ser las sandalias, por la comodidad y la frescura que aportan, y por lo bien que van con nuestros vestidos de verano.

Tienes que preparar tus pies para que luzcan perfectos con tus sandalias. Tú misma puedes eliminar las durezas y piel muerta de forma fácil y rápida utilizando una lima electrónica.

Depilación

Las necesidades de depilación aumentan en esta época del año. Nuestro cuerpo está más expuesto al exterior y necesitamos quitar todo ese vello que no nos gusta. Aquí puedes ver los diferentes tratamientos depilatorios para que tú elijas el tuyo.

Cremas de protección solar

Con estas cremas tendrás una buena base de maquillaje, y además cubrirás las imperfecciones. Busca una crema fotoprotectora con un factor de protección alto.

Cuidados del pelo en la playa

Compra un alisador de cabello para evitar el encrespado. Los que tienen queratina vienen genial para alisar y proteger tu cabello

Prevenir las manchas oscuras

Necesitarás un producto específico para la cara y el escote para evitar las manchas oscuras, que pueden aparecer incluso usando protector solar. El producto idóneo es un kit despigmentante.

Hidratación del pelo

El sol, la sal y el cloro de la piscina afectan mucho a la salud de nuestro cabello. Necesitas un tratamiento específico para hidratar tu cabello durante estos días.


***

No hay comentarios

Publicar un comentario