-->

INSPIRACIÓN: CUARTOS DE BAÑO PEQUEÑOS

4.10.18

Clara Alonso por Signe Vilstrup para Glamour Italy
No es la primera vez que hablamos sobre cuartos de baño en The Last Voguette y es que me encantan, qué le voy a hacer. Podría decir que es una de mis zonas favoritas de una casa y la que más curiosidad me crea siempre que visito alguna o voy a tomar algo a alguna parte.

En nada empezaremos a darle forma a uno de los cuartos de baño que tenemos en casa, el que se encuentra en la habitación de matrimonio, que está bastante viejillo y, además, es bastante enano. De ahí que el post de hoy se centre en cuartos de baño pequeñitos.

Me llaman mucho la atención los baños en tonos oscuros (sobretodo en color negro) y en los que la ducha está a ras del suelo. Nuestra idea es dar con un plato de ducha tipo pizarra que quede al fondo del cuarto y que no nos cueste medio riñón, siendo sinceros, porque parecerá una tontería pero con la excusa de ser una de las últimas tendencias en cuanto a baños los precios están por las nubes.

Por ahora hemos encontrado las ideas perfectas en conducha.es, tienen preciosas y económicas (que se agradece infinito) y, aunque no sé seguro si nuestro baño terminará siendo oscuro como en las siguientes imágenes, ya os aseguro que el plato de ducha al ras de suelo estará sí o sí (en esto coincidimos mi marido y yo muy rápidamente, menos mal!).

Imágenes vía Pinterest
Siguiendo con las ideas que tenemos para nuestro baño, os dejo dos opciones de cajón encajado en la ducha para ahorrar y optimizar el espacio en mini aseos.
Nunca me han gustado las lejas esquineras que se enganchan en las paredes, me da la impresión de que comen mucho espacio, así que también fue fácil decidir que la propia ducha tendría su espacio integrado para todos los productos de baño como geles y productos para el pelo.

Además, si os fijáis en las siguientes imágenes, el suelo es todo el mismo en todo el cuarto, idea que nos encanta muchísimo también.

Imágenes vía Pinterest
Seguramente en este cuarto de baño no tendremos bañera, pero la idea de compartir el mismo espacio para ducha y bañera (como en la imagen siguiente) me ha llamado bastante la atención. Tampoco sabemos si la ducha tendrá puertas o simplemente una cristalera a un lado para que el agua no se esparza por todo el baño, así que toda idea es más que bienvenida para no perdernos ni una pizca de inspiración antes de tomar ninguna decisión.

Imágenes vía Pinterest
Pero ésto sí lo tenemos claro: los muebles de baño serán suspendidos, nos parece la mejor manera de tener el cuarto limpito siempre (y pareciendo más espacioso). Si al final no optamos por un cuarto de baño oscuro, seguramente lo haremos por tonos marrones y tierra, como en las siguientes imágenes:

Imagen 1 vía Pinterest | Imagen 2 por Irena Poliakova
Os iré contando cuáles terminan siendo nuestras decisiones.

¡Hasta el próximo post!
Sonya V.

No hay comentarios

Publicar un comentario