-->

VESTIAIRE COLLECTIVE

27.9.18

Descubrí VestiaireCollective.es hace unos días y teníamos que hablar de ella en The Last Voguette sí o sí.

Fundada en 2009, es la mejor y más exquisita comunidad de toda la red para adquirir y vender prendas «pre-loved» de alta gama y lujo a los mejores precios. Desde los bolsos más clásicos de Chanel y los deseadísimos stilettos de suela roja de Christian Louboutin, hasta las joyas más vintage de DIOR.

Photo by Flaunter.com on Unsplash
Vestiaire Collective cuenta con un equipo de expertos que controla y autentifica todas y cada una de las prendas y accesorios que se incorporan en la comunidad, con el fin de que se encuentren en su mejor estado y, obviamente, sean piezas auténticas.

Formada por más de 6 millones de consumidores, cuenta con más de 20.000 artículos nuevos cada semana, añadiéndose a una lista infinita de prendas y accesorios de las mejores marcas de moda.

De entre todos sus artículos, he destacado tres tendencias para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en esta elegante comunidad:

TACONES ATREVIDOS


No sé cómo debe caminarse con estos tacones de YSL (primera imagen), pero no tendría problema ninguno en probarlos una temporada y contaros después qué tal me ha ido, la verdad. Además de distintos, son preciosos. Los siguientes de JACQUEMUS son de lo más originales. ¿Alguna vez habíais pensado vestir zapatos con dos tacones diferentes? Porque mirándolos bien, la idea no es tan mala, ¿no? Atrevidos y divertidos son un rato. Las sandalias y los salones no son los únicos zapatos con los que las firmas juegan, ya véis estos botines de VALENTINO (tercera imagen) que, aunque no son los más extraños del mundo, sus tacones siguen sin ser los convencionales. Un pequeño toque de originalidad nunca viene mal.

ESTAMPADO DE LEOPARDO


Este estampado es uno de los que no parece terminarse nunca. Y no me desagrada, pero me gusta sólo cuando se utiliza sin exceso. El de leopardo es un estampado que puede darle un cambio radical a cualquier look. Basta un pantalón pitillo vaquero, unos tacones negros discretos y la blusa de seda SAINT LAURENT de la primera imagen para que el look resulte arreglado pero informal. Demasiado, para mi gusto, sería crear un outfit con la blusa, los tacones DIOR y el bolso CHLOÉ de la tercera imagen. Too much. Pero no me digáis que no se os ocurren looks ahora mismo utilizando estas prendas por separado. Muchísimos. El estampado de leopardo es un estampado de buen gusto si se utiliza bien.

BOLSO DE RED


Bolso de red, de rejilla, de malla... si no me equivoco lleva desde 2017 volviéndose a hacer hueco y lo está más que consiguiendo. Yo, desde luego, sigo viéndolo sin parar y no voy a mentiros: me encanta. Creo que nunca llevaría cosas demasiado valiosas a la vista, a no ser que la malla cubriera el interior, como en los bolsos de STAUD y MICHAEL KORS (segundo y tercero en la imagen). El primero, que es un HELMUT LANG, para el día a día me parece más que ponible.

***

Podéis encontrar todas estas prendas y accesorios e infinitos más en VestiaireCollective.es. Además, dispone de app con más de 5 millones de usuarios para que la compra y venta sea muchísimo más fácil y práctica. Podemos seguir a los vendedores que más nos interesen, añadir prendas y accesorios a nuestros favoritos, estar al tanto de las novedades y vender artículos y prendas de una forma mucho más cómoda.

¿Conocíais esta comunidad?
Sonya

No hay comentarios

Publicar un comentario