-->

LAS JOYAS PERSONALIZADAS DE ONECKLACE

5.9.18

Entre mis últimas obsesiones también se encuentran las joyas, más concretamente las joyas minimalistas o sencillas, como las que os enseño en este post.

Hace unas semanas oNecklace se ponía en contacto conmigo para conocer su joyería y, después de echar un vistazo a todas sus colecciones, cómo iba a decir que no.

Os prometo que hice una lista bastante larga porque encontré muchísimas piezas que me gustaban, pero finalmente me decidí por dos que, antes de recibirlas, ya sabía que iban a ser las joyas más especiales que tuviera.



Si me seguís por Instagram o si habéis leído mis últimos posts, sabréis que perdimos a nuestros gemelos en mayo y junio, así que me parecía bonito escoger las joyas que pudieran hacer referencia a ellos, ya que oNecklace es conocida por la diversidad de joyas con nombres y personalizables que tiene.

Tanto el collar como los pendientes tienen diferentes iniciales: la letra «A» por Arian, el peque que perdimos en mayo, y la letra «E» por Eder, nuestro peque que sí llegó a nacer en Junio pero que por su prematuridad no llegó a sobrevivir.

Habiéndoos recordado esto, ya estaréis imaginando lo especiales que son estas dos joyitas para mí.



Ambas joyas son en plata y tanto el collar como los pendientes son comodísimos de llevar. Ni pican, ni enrojecen, ni hacen daño ni nada de nada de nada. Además siendo tan sencillitas se ven preciosas puestas.

El collar Mother's Tree Branch Necklace, que pertenece a la colección Mother's day, lleva dos iniciales y cadena box chain de 16'' y los pendientes, que son estos Monogram Stud Earrings con tres iniciales, se encuentran entre sus pendientes personalizables.


Si los miráis bien, veréis tres iniciales en ellos: la «A» y la «E» en los extremos y la letra «C» en medio, que es la inicial del nombre de mi marido. Sin él todo lo sucedido habría sido un verdadero infierno, por qué no decirlo.


La verdad es que desde que las recibí no dejo pasar oportunidad de ponérmelas, sobre todo los pendientes, que siendo más pequeñitos consigo combinarlos mejor con cualquier look.

***

Si os gusta este tipo de joyería personalizada no dudéis en echar un vistazo a los collares, pendientes, anillos y pulseras de su web. Además ahora mismo tienen bastantes rebajas y oigan, un descuentillo nunca viene mal.

¡Hasta el próximo post!
Sonya

1 comentario

  1. ¡Qué joyas más bonitas! Y que forma más tierna de sentirles más cerquita de ti. ¡Me ha encantado el collar! ¡Un besito bonita!

    ResponderEliminar