-->

ÚLTIMA OBSESIÓN: ASIMETRÍA

29.8.18

Me encantan las cosas imperfectas y en el tema moda no iba a ser menos, de ahí que últimamente esté tan obsesionada con prendas y accesorios asimétricos. Me da igual ver asimetría en tops, en vestidos, en bolsos o en joyería. Donde sea pero verla y vestirla.


Hasta hace nada no me había dado cuenta de la cantidad de camisas o tops que tengo con esta tendencia. Creo que las prendas asimétricas siempre habían llamado mi atención pero de una forma muy discreta, ya que no caí en mi obsesión por ellas hasta que empecé a reorganizar los armarios de casa de cara al otoño y para deshacerme de esa ropa que tras el embarazo ya no hay forma humana de volverla a vestir. Je.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Me parecen muy creativas las prendas desiguales. Son diferentes a lo que solemos vestir y eso las vuelve también muy especiales. Además no necesitamos ser extremedamente atrevidas para tener alguna en el armario, ya que muchas de ellas tienen una asimetría bastante discreta y sencilla.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Seguro que ya os habéis dado cuenta de que, dentro de la asimetría en general, en concreto me fascinan los tops o vestidos con un hombro al descubierto. Me parece la forma ideal para darle a cualquier look un toque elegante y hasta un pelín sexy, ¿no creéis?.

1 - 2 - 3 - 4
***

¿Qué decís vosotras de la moda asimétrica?

¡Hasta el próximo post!
Sonya

2 comentarios

  1. A mí en prendas de ropa, salvo que sea algo muy sutil, no me termina de convencer... ¡Pero los pendientes me encantan! Los de la primera foto son preciosísimos <3

    ResponderEliminar
  2. Molan algunas de las cosas! (Aunque no todas, me falta atrevimiento para ponerme según que cosas jajaja)
    Eso sí, coincido con Elena en que los pendientes me los pondría todos, también entra aquí que me flipan los pendientes.
    Un besito!

    ResponderEliminar