-->

ACEITE MICELAR BIFÁSICO DE LABORATORIOS BABÉ

17.8.18

Entre muchos de mis productos de belleza favoritos destaco las aguas y aceites micelares (seguramente habré repetido esto varias veces ya). Son cómodos y rápidos de usar y, al menos en mi caso, ayudan a mantener la piel bien limpia.

Gracias a Youzz recibí este aceite micelar bifásico de Laboratorios BABÉ y precisamente de él vamos a hablar un poquito hoy.


Este aceite micelar tiene bastantes beneficios a su favor: no contiene jabón ni perfume, no necesita aclarado, elimina hasta el maquillaje waterproof, es hipoalergénico y está testado dermatológica y oftalmológicamente, además existe para pieles secas y para pieles mixtas/grasas.

Entre sus principios activos se encuentran: glicerina, aceite de algodón, aceite de caléndula y pantenol.


En mi caso os confieso que he tenido sentimientos encontrados con él. Me gusta utilizarlo porque retira el maquillaje (y el maquillaje waterproof) muy fácilmente, pero por cómo siento la piel unas horas después de su uso creo que en verano (o al menos los días de excesivo calor) no es mi mejor aliado.

En invierno tengo la piel mucho más seca y agradece que utilice en ella productos más pesados y más hidratantes o nutritivos, así que durante estos meses de verano lo utilizo únicamente cuando tengo que desmaquillarme, porque es buenísimo retirando máscaras de pestañas (mi mayor pelea y pereza siempre) y porque deja mi piel bastante hidratada.

Luego, eso sí, continúo con una hidratante ligera, nada de cremas muy nutritivas ya que es un aceite y para mi piel resultaría demasiada hidratación.


Os recomiendo este aceite micelar si os gusta retirar el maquillaje rápidamente pero sólo si os gusta limpiaros la piel sintiendo que a la vez estáis hidratándola. Si por el contrario os gusta retirar el maquillaje de una forma menos pesada, este producto quizá no sea el más indicado para vosotras. Que sea en formato aceite tiene muchos pros pero algunos contras también.

¡Hasta el próximo post!
Sonya

No hay comentarios

Publicar un comentario