-->

PASIÓN POR LOS ZAPATOS (Y CÓMO COMBINARLOS EN VERANO)

30.7.18

No sé para vosotras pero, para mí, uno de los accesorios favoritos en verano son los zapatos. Me da igual si son bajitos o altos, si son estampados o los más sencillos del mundo, pero tener diversidad de calzado me ayuda mucho a la hora de combinar y crear diferentes looks.

Además, me gusta aprovechar el buen tiempo para no ponerme cualquier cosa. En invierno parece que siempre terminanos optando por botas, que son más cómodas y calentitas, y nos olvidamos más de jugar con los zapatos a la hora de vestirnos. ¿No os pasa? en verano llegan más oportunidades para salir de casa y existen muchos diferentes tipos de calzado para cada look.

En este post os doy 5 ideas de outfits con distintos tipos de zapatos a combinar.


Photo by Lexie Barnhorn on Unsplash
1 | Sport



Una de mis ideas favoritas: estilo deportivo. No hace falta ir en chándal para ir cómoda, a la vista está con este ejemplo que os he puesto. Vestido bien fresquito y con tres posibilidades de calzado: merceditas ligeras deportivas, creepers con suela de esparto y deportiva blanca que estaréis hartas de ver (porque son preciosas y quién no querría tener un par de ellas en el armario).

2 | Casual


La idea más rápida y sencilla de todas: estilo casual. Ponerse una camiseta básica, unos pantalones cortos y salir corriendo de casa sobre unas alpargatas preciosas, unas bailarinas bien cómodas o unos zapatos de tacón para darle un toque más formal al look.

3 | Romántico


La idea más bonita: estilo romántico. Vestido corto para ir de boda con sandalias de tacón, para acudir a un evento de tarde con sandalias cómodas con suela de goma eva o para disfrutar de un bonito domingo con zuecos altos que vuelven el look un poquito más informal.

4 | Playa


Ésta es, obviamente, la idea más veraniega de todas: estilo playero. Pasar un día en la playa es un plan muy común en estos meses de tanto calor. Para esas ocasiones en que vamos a refrescarnos nada más basta con ir con chanclas de toda la vida, está claro, pero ¿qué podemos ponernos cuando no vamos únicamente a bañarnos y pasamos el día en casa de amigos?, ¿o si después del baño toca una rica comida en el paseo o vamos a disfrutar de una fiesta veraniega y queremos ir con un look súperfresquito pero guay? Las chanclas son muy cómodas, lo sabemos, pero unas alpargatas altas, unas sandalias planas o unas cuñas con abalorios pueden ser una muy buena alternativa también.

5 | Informal


Esta idea os va a sonar muchísimo: estilo arreglá pero informal. Si vamos a salir de noche o a cenar y decidimos optar por el pantalón largo para evitar pasar frío (porque aunque sea verano hay noches que refresca más de lo que debería) tenemos tres opciones bastante viables en cuanto a calzado: sandalia plana si no queremos sufrir demasiado, sandalia tobillera si queremos ir más arregladitas y sandalia con tacón o de noche si la fiesta nos reclama.

Cualquiera de estas ideas es más que válida para los días de verano. Seguro que mientras leíais cada opción os imaginábais con estos looks en vuestros planes veraniegos (¡decidme que no!).

Lo que puede cambiar un look sólo con el hecho de escoger un zapato u otro, ¿verdad?

***

Entra en Mis Zapatos para ver más detalles de todos los zapatos mencionados en este post, para ver muchos más modelos y marcas diferentes e incluso para ver calzado de hombre, niños y otros accesorios preciosos.

Las imágenes de las colecciones de primavera-verano pertenecen a Livingly.

¡Hasta el próximo post!
Sonya

No hay comentarios

Publicar un comentario