13 LOOKS DE ALTA COSTURA PARA DICIEMBRE 2017

2.12.17
Os traigo una nueva sección mensual para el blog. Sí. Como leéis. Una sección sencilla que sirva de inspiración, seleccionando algunos looks de las nuevas colecciones de alta costura que considero muy ponibles teniendo en cuenta el mes en el que estamos dentro de cada temporada (ya sabéis, primavera/verano y otoño/invierno).

El tema de si las prendas que vemos en las nuevas colecciones de las Semanas de la Moda son ponibles o no trae mucho debate siempre, así que he creído buena idea traer este tipo de posts a este blog.

Es obvio que, por normal general, no tenemos el capital suficiente como para hacernos con estos looks, pero desde luego ponibles son un rato largo, ahora lo veréis, y mi intención con esta sección es que nos sirva para crear nuevos outfits con las prendas similares que tenemos en nuestros armarios. Ya imaginaréis a lo que me refiero: maxi jerseys, superposición de prendas, combinación de estampados y colores...

Os dejo con los 13 looks que he encontrado muy ponibles para este mes de Diciembre:

Alberta Ferretti Fall 2017
Alexander Wang Fall 2017
Anna Sui Fall 2017
Cushnie et Ochs Fall 2017
Elisabetta Franchi Fall 2017
Erin Fetherston Fall 2017
Erin Fetherston Fall 2017
Ermanno Scervino Fall 2017
Guy Laroche Fall 2017
Isabel Marant Fall 2017
Jean Paul Gaultier Fall 2017
MaxMara Fall 2017
Michael Kors Fall 2017
Seguramente habréis pensado lo mismo que yo cuando vi alguno de estos looks: vale, esta prenda no es de mi estilo pero si la cambiara por tal otra que compré en las últimas rebajas... este look lo guardo. Porque está claro que mi gusto no es el vuestro y seguramente vosotras habríais escogido otros looks, o tendremos trabajos diferentes y a unas nos sirva mejor ir más cómodas que más arregladas, pero no podéis decirme que, por ejemplo, los looks de Ferretti, Fetherston y Scervino no sean fáciles de recrear.

Obviamente yo no iría sin nada debajo del jersey-vestido de Gaultier, pero se arregla fácil con una falda corta que casi ni se vea o unas medias oscuras bien tupidas. No llevaría tantos accesorios en el look de Franchi y, por supuesto, llevaría algún top o camisa en el de Cushnie et Ochs.

Pero que yo cambie o añada prendas no significa que estos 13 conjuntos no sean ponibles tal cual están diseñados, ya sea para ir a trabajar, para acudir a reuniones importantes, para salir a tomar algo o tener una comida guay en vísperas de Navidad.

¿Qué decís vosotras?

1 comentario

  1. ¡Sin duda me quedo con el jersey de la primera foto, es precioso! *-*

    ResponderEliminar