LAS TOSTADAS DE AGUACATE MÁS SENCILLAS DEL MUNDO

22.10.17

¿Algún aguacate-amante en la sala? 🙋🥑

Desde hace unos meses estoy muy viciada al aguacate, sobre todo a las tostadas con esta fruta/verdura ya sea para almorzar o para comer, así que por qué no compartir una receta rapidísima pero muy rica en este blog, para cuando no queremos complicarnos la vida preparándonos algún plato.

Ingredientes:

  • Pan (que vamos a tostar)
  • 1 aguacate
  • Lima
  • Pimienta
  • Semillas de sésamo
  • 1 caqui persimon

Para evitar que el pan se enfríe una vez tostado y que el aguacate se oxide, empezamos cortando a rodajas el caqui que tomaremos como postre o acompañando las tostadas, según os guste (yo ya véis que una tostada sí lo lleva, el resto para después de las tostadas).

Tostamos el pan y aprovechamos mientras está listo para abrir el aguacate. Una vez tostado el pan, untamos el aguacate sobre las rebanadas con ayuda de un tenedor y lo aderezamos con unas gotas de lima, pimienta al gusto y unas semillas de sésamo.

El contraste del aguacate con el caqui está riquísimo, así que yo os recomiendo y os animo a probar las dos frutas juntas. Si no os agrada dejad la fruta como postre o sustituirla por otra si os apetece comer algo más y no sólo las tostadas.

A mí me encanta el aguacate y la fruta en general, así que este plato me parece que está riquísimo y os recomiendo probarlo, sobre todo para desayunar.

¡Ya me contaréis qué os parece!


¡Suscríbete a la newsletter!

3 comentarios

  1. La verdad que si que tienen buena pinta... Será cuestión de probarlas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me encantan las tostadas con aguacate. Mi receta es muy parecido, pero también añado quesito fresco 0%...¡¡Qué ricaas y saludables!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jo Sonya, es que estás hecha toda una cocinitas. :)

    A mi me gusta mucho mucho el guacamole, y nunca he probado el caqui (creo), así que esta receta me parece la excusa perfecta para hacerlo. Sencilla, apañada y con una pinta estupenda.

    ¡Muchas gracias por la receta! Y un besote gordo. <3

    ResponderEliminar