TOP 7 PELÍCULAS FAVORITAS PARA HALLOWEEN

30.10.17
Mañana será la noche de Halloween por fin y qué ganas. Yo no tengo fiesta este año pero las palomitas y una buena sesión de cine no me lo quitará nadie 🖤.

Pensando qué películas ver he caído en traeros este post con mis siete favoritas, que mirándolas bien... muy de terror o halloweenescas todas no son, no. Pero geniales sí, un rato largo, y las vería infinitas veces más todas.

¡Empezamos con ellas!

LA DAMA DE NEGRO (2012) Hay algo en esta película que me gusta mucho y aunque tiene críticas de todo tipo a mí me sigue encantando siempre que la vuelvo a ver.


LA NOVIA CADÁVER (2005) Es tan bonita y tan victoriana que no me puedo cansar de verla.


FRANKENWEENIE (2012) Destaco a la chica rara y a su gatito Mr. Whiskers porque son adorables. Reconozco que esta película me entristece un poco pero aún así... ¡tenía que estar en este top!


THE CONJOURING (2013) Me gusta toda la saga y verla entera podría ser un buen plan para esta noche, ¿qué decís?


SLEEPY HOLLOW (1999) En lo que va de año la he visto varias veces y no me importaría verla otra más. Es de mis favoritas de Burton.


HOCUS POCUS (1993) Tengo debilidad por las brujas (y más todavía si están un pelín chifladas).


PESADILLA ANTES DE NAVIDAD (1993) Aunque mezcla Halloween con la Navidad tenía que hacerle un huequito a Jack en esta selección de favoritos. Desde que era peque es una película que al menos en el mes de octubre toca ver. Sí o sí.


Admito que soy muy fan de Tim Burton, a la vista está, y habría colado más de sus películas en este top, como la de Sweeney Todd, por ejemplo 😛.

Y por si os estaba pareciendo extraño y la estábais echando de menos... en este top tampoco podía faltar la reinona de todo Halloween (ni su bonitísima familia):


Porque a los Addams hay que hacerles un huequito en octubre todos los años 🖤.

¡Contadme vuestras películas favoritas halloweenescas en los comentarios, va! que tengo mucha curiosidad 🕸.


¡Suscríbete a la newsletter!

No hay comentarios

Publicar un comentario