REVIEW | AGUA MICELAR NIVEA

7.8.17
Os presento hoy uno de los productos que más cómoda me hace la vida desde hace unos meses:


Es probable que muchas ya conozcáis este agua micelar de Nivea para pieles secas ya que es muy fácil encontrarla en cualquier supermercado. Si no es así y queréis saber más sobre ella os traigo hoy esta pequeña review.


Hace unos meses, buscando un agua micelar que no me saliera carísima, vi éste producto en la zona de belleza del supermercado Consum y me llamó bastante la atención. Primero porque contiene 400ml y eso me gusta porque sé que si gasto bastante producto cuando me haga falta no me quedaré sin él a los dos días y, para seguir, porque su precio rondaba solamente los 3€. Con lo que iba a costarme merecía la pena arriesgarse y conocerla de primera mano.

No contiene perfumes ni alcohol, refresca la piel y, además, desmaquilla también los ojos. Cómo no iba a llevármela, si salía buena iba a ser un buen descubrimiento.

Os voy a ser más clara: a un agua micelar no le pido lo que a un desmaquillador de ojos ni lo mismo que a una crema limpiadora facial, a cada cual lo suyo, me vale con que al usarla sienta que ha dejado mi piel limpia.

He leído muchas diversas opiniones sobre ella y mi opinión es bastante buena: limpial la piel, sin enrojecerla y sin dejarla tirante, y retira el maquillaje tanto de rostro como de ojos muy fácilmente. Eso sí, no se usa la misma cantidad para limpiar la piel sin maquillaje, ni cuando vamos algo maquilladas ni cuando llevamos muchísimo maquillaje, obviamente. Según la necesidad gasto más o menos producto, por eso os dije al principio que era un punto a favor que contenga 400ml. Desmaquilla muy bien las máscaras de pestañas salvo que sean waterproof, que cuesta un poquito más.

Al final resultó ser una muy buena compra y, si os gusta utilizar agua micelar, os recomiendo que al menos la probéis, 3€ no son nada.

***

Dejando de lado un poquito la review os quiero contar también que no la utilizo para sustituir la limpiadora facial. El agua micelar no exfolia la piel y no la limpia en profundidad (al menos no en mi caso), pero es un buen producto para cuidar la piel de una forma cómoda y rápida (nunca os acostéis maquilladas, chicas). A veces la utilizo sólo para desmaquillar los ojos y para el rostro uso otros productos, otras veces para limpiar mi piel aún sin haberla maquillado y otras muchas para el rostro completo si no me he maquillado demasiado.

¿Qué os parece este producto?
¿Conocíais este agua micelar?
¿Utilizáis aguas micelares a menudo?
¡Contadme cosas!

¡Feliz comienzo de semana!

Suscripción a newsletter

No hay comentarios

Publicar un comentario