IKEA WISHLIST II | NUEVA COLECCIÓN OTOÑO 2018

22.8.17

El día 28 de agosto Ikea lanzará su nuevo catálogo para este otoño 2018 y qué queréis que os diga, somos muchos los que estamos ansiosos por ver con qué nos sorprenderán esta vez los suecos.

Ya podemos ver algunas de sus novedades en la web y allá que he ido hoy, a ponerme los dientes largos y a crear esta wishlist de 12 productos a los que echaré un vistazo en persona en unas semanas 🙃.


Lo reconozco: algunos son simplemente caprichos, como la cubertería, pero es tan bonita en ese color... y la vajilla negra, aunque aquí sólo os enseñe los platos. El típico marco de bronce me gusta para cuando arreglemos lo que será el cuarto de trabajo y el juego de cestas me llama la atención para tener más organizados, en este cuarto del que os hablo, muchos productos y cosmética varia. Los post-it siempre vienen bien y en casa nunca son suficientes las tazas, así que estas dos tenían que estar en la lista.

Visitar Ikea es un peligro, al final algo cae siempre, pero aún así es imposible no echar algún vistazo. Todo es demasiado bonito y si le añadimos que algunos precios son buenísimos... difícil no caer en la tentación 😍.

***

¿Habéis echado ya un vistazo a las novedades que podemos ver por ahora?

¡Feliz martes!

Suscripción a newsletter

1 comentario

  1. ¡Me he enamorado de la funda nórdica! ¡Y estábamos pensando en comprar una! ¡Aaaah! Muchas gracias por este post, me harás pecar en Ikea pero está totalmente justificado (o eso me intento decir para sentirme menos culpable). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar