MIS 5 CUENTAS FAVORITÍSIMAS DE INSTAGRAM CON MENOS DE 10K SEGUIDORES

11.8.17
Para hoy viernes os traigo un post bien bonito, al menos a mi parecer, y bastante inspirador. Instagram es mi cuenta favorita, estaréis hartas ya de escuchar esto 😛 así que la entrada de hoy la componen 5 bellezas, todo dicho sea de paso, con unas cuentas y feeds que me gustan muchísimo, de hecho son mis cinco cuentas de Instagram favoritísimas con menos de diez mil seguidores.

Nataliecost
Preparando este post me he dado cuenta de que sigo a muy poquita gente con poquitos seguidores y creo que es algo que debería remediar, así que a final del post, en los comentarios, podéis dejarme vuestras favoritas también con menos de 10mil seguidores para echarles un vistazo 🖤.

Aquí tenéis las cinco cuentas:

Una publicación compartida de Natalie Cost (@nataliecost) el

Me encanta la cuenta de Natalie. Cada foto que comparte tiene algo que me gusta infinito, quizá sea su sencillez (además escribe increíble).


Lo de Eugenia y la fotografía no tiene nombre. Cuando visitéis su galería me entenderéis. Si no la seguíais ya sabéis, no os lo digo dos veces.


Empecé a seguir a Anna cuando tenía muy poquitos seguidores y es que, además de que sus fotos son bien especiales, ella es una belleza.


El feed de Samantha es de los más bonitos que he visto nunca. Viva el color blanco y la fruta. Amo cada foto que comparte.


Angelinna
es toda naturaleza. Es ver su cuenta y sentirse uno en paz con tanta cosa bonita. Flores, cristales y mucho verde por doquier.

***

No sé si ya las conoceríais, si no es así espero que os gusten y empecéis a disfrutar de sus fotos como hago yo.

¡Que paséis un feliz fin de semana!

Suscripción a newsletter

No hay comentarios

Publicar un comentario