¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSO? | COLABORACIÓN CON THE WEIRD STYLE

9.7.17
Si hace un tiempo me hubieran dicho de publicar post los domingos habría hecho caras raras. Pero claro, la cosa cambia cuando es domingo, estoy publicando post, y la entrada no es ni más ni menos que una colaboración con Cass de The Weird Style.  Mi cara más rara es de ilusión completa hoy.

Vogue
Después de dar unas vueltas ella tuvo la genial idea de que esta colaboración fuera un tag bastante famoso en redes: ¿Qué llevo en mi bolso?, eso sí, con una pequeña diferencia: Cass elegiría todo lo que cree que yo llevo en mi bolso (y qué bolso podría llevar) y viceversa, yo elegiría qué cosas podría llevar alguien tan creativo como ella en su bolso. Una idea que no podía crearme más entusiasmo.

Y va, no escribo más que me puede la ilu y no paro 😅.

Todo esto es lo que ella ha escogido para mí:

«Seguro que el bolso de Sonya es muy parecido a su blog: con un diseño bonito y un contenido escogido con muy buen gusto.

La mochila que he seleccionado para ella es de Shein, y estoy convencida de que en su neceser no faltan Vintage y Copenhagen, dos de sus labiales favoritos de NYX. Las flores y las plantas le definen, por eso la crema de manos Flor de Japón de Mercadona es perfecta para ella. Toda blogger tiene que llevar encima un cuaderno donde apuntar sus ideas e inspiraciones, así que no he dudado en incluir uno con fotografía tropical de Imborrable haciendo compañía al número de julio de Vogue. La cartera y el llavero son de & Other Stories, y creo que ambos reflejan el estilo minimalista y romántico que nos muestra día a día en su blog. Por último, seguro que nunca sale de casa sin su móvil con funda de flamencos de B-Kover, donde escuchará las playlist que comparte con nosotros cada mes, ni sin un espejito donde retocar su maquillaje, como este de efecto mármol de Skinnydip London.

🌟 Y es que si tuviera que elegir un par de palabras para definir el estilo de Sonya (ya sea en moda, en belleza, en música o en decoración) sería: natural y femenino. Yo he intentado fusionarlas en esta selección, esperando que le guste y que se sienta identificada con algún producto. 🖤 ¿Habré acertado?»
***

¿Para qué nos vamos a engañar? si sois lectoras habituales de este blog intuiréis que Cass no podría haber acertado más. Ha clavado TODO, empezando por la mochila y terminando por ese bloc de notas que a mí se me ha olvidado incluir en su bolso (y eso que, así en voz bajita os digo, eché un vistazo a mi mochila para ver qué cosas normales solemos llevar 😅). Siempre llevo labiales, en cualquiera de mis bolsos o mochilas tengo alguno que dejé la última vez que usé por si necesitaba retocarlo. También llevo algunas pequeñas cremas para el cuerpo, porque nunca se sabe cuándo las podré necesitar, la cartera, las llaves y el móvil, como todo el mundo supongo, y como ya os he dicho, un bloc donde necesito apuntar todo lo que se me pasa por la cabeza sea el momento que sea. Cass lo ha clavado 🖤.

Ya sabéis que este post es una colaboración, así que en su blog encontraréis lo que yo he creído que ella podría llevar en su bolso. Os adelanto un poquito:

«¿Sabéis lo primero que pensé cuando Cass me propuso esta colaboración? qué suerte poder detenerme a pensar qué puede llevar ella en su bolso, porque enseguida imagino que puede ser un minibaúl repleto de muchísimas maravillas. Que oye, igual luego no, igual para esto es realmente básica y lleva sus llaves, la cartera, el teléfono y para qué más, pero en mi imaginación no. En mi imaginación un bolso como el de Cass sólo puede estar lleno de infinitas curiosidades. Llamadme loca si queréis.»
(y ya estáis yendo a leerlo 🤗).

Ya os adelanto que habrá más colaboraciones con Cass y su blog The Weird Style, al que deberíais suscribiros en mi humilde opinión si no estáis suscritxs ya 💛.

¿Qué os han parecido nuestras elecciones?
¿Lleváis en vuestro bolso algo en común con nosotras?
¡Contadnos!

¡Feliz domingo!

Suscripción a newsletter

7 comentarios

  1. ¡Cuánto me alegra haber acertado! La verdad es que al final me resultó muy fácil ir encontrando cosas para ti, porque siento que te conozco muy bien después de seguirnos durante tanto tiempo en diferentes sitios. ^^ Estoy encantada de haber hecho esta colaboración contigo. Ha sido super divertido, y cosas así solo me animan a seguir con lo que hago para poder compartirlo con gente tan genial como tú. <3 ¡Feliz domingo! Hablamos y nos leemos, como siempre. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado vuestra colaboración! Habéis estado súper acertadas en darle una vuelta de tuerca al tag del bolso, haciéndolo de esta manera tan original y artística. Además habéis acertado bastante sin haberos visto y eso está genial, así que ale, más colaboraciones entre las dos, que está claro que lo petáis. Y si hacéis una quedada, ya podéis hacer mil stories para compartirlo, jeje.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Una colaboración chulísima chicas! Súper acertado todo :D ¡Estoy deseando ver más colaboraciones entre vosotras dos!
    un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy IN LOVE con todo lo que Cass ha elegido para ti. ¡Comparto muchas cosas! Y, como le he dicho a ella, se ve que ha sido una entrada muy divertida para preparar, y que seguro que os lo habéis pasado pipa y os ha unido más. ¡Se nota!

    No me había pasado por tu blog aún (SACRILEGIO) y me hace ilusión hacerlo a través de esta entrada. Sé poco de moda y normalmente muy pocas cosas me aplico/compro, pero me encanta verlas y disfrutar de ellas.

    Deseando estoy que llegue ya vuestra próxima colaboración :_)

    ¡Un saludo enorme! <3

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué hacía yo sin seguir este blog? ¿QUÉ? Menos mal que gracias a la colaboración he podido descubrirte y ya te he añadido a mi lista de lectura. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que padre colaboración pues vaya que el bolso es muy parecido claro con algunas diferencias en el contenido, bueno me pase del blog The weird style para acá, saludos guapa lindo blog y muy de acuerdo con ella lindo blog el que tienes.

    ResponderEliminar