INSPIRACIÓN: 8 IDEAS DE CUARTOS DE BAÑO DECORADOS CON PLANTAS

3.7.17
A la gente aún le extraña entrar en nuestro cuarto de baño y ver que tenemos varias plantitas en él. Normalmente las tengo ubicadas en una de las esquinas de la bañera y estoy deseando enamorarme de una planta grande para darle más vida a esta zona de la casa que, a veces, tan olvidada está.

Para empezar la semana con un lunes bien inspirador, os comparto algunas ideas de cuartos de baño decorados con plantas que he encontrado por Pinterest.









Si vuestro baño es pequeño podéis colgarlas del techo, como en la primera foto, o poner una pequeñita sobre el lavabo, como en la foto número 5. Si por el contrario vuestro cuarto de baño es bastante grande podéis ubicar una planta en el centro, como en la foto 6, o decorar muchos rincones con varias de ellas, como en la última imagen. 

Ya véis que hay muchas opciones distintas y no es necesario tener el cuarto de baño llenísimo de plantas para que quede resultón.

De todas, mi favorita es la tercera. No habría caído nunca en tener la pared de la ducha repleta de plantas y me parece una idea preciosísima.

¿Con cuál os quedáis vosotrxs?
¡Contadme!

¡Feliz comienzo de semana!

Suscripción a newsletter

No hay comentarios

Publicar un comentario