ALL WHITE EVERYTHING WISHLIST | #SUMMERVIBES

7.7.17
Me encanta el color blanco en verano. Me parece que aporta mucha alegría y frescura a cualquier outfit y, además, es uno de mis colores favoritos junto al negro y al gris, ya lo sabéis.

Siguiendo con la tendencia minimalista y monocromática que tanto me gusta y a la que tanto recurro a la hora de vestir, he creado esta veraniega wishlist con 10 prendas y accesorios completamente blancos con los que he sentido amor a primera vista y que vendrían genial para esta época tan calurosa del año.

Primer bloque:



Segundo bloque:



Todas estas prendas son de la marca Esprit, conocida por sus diseños para mujeres sencillas pero auténticas que siguen las últimas tendencias siempre fieles a su estilo.

En verano apetece ir bien vestida pero fresquita y creo que todas estas prendas son perfectas para ello. Las camisetas de algodón para las mañanas cuando no hace tanto calor, la túnica es ideal para los días de playa o las tardes de piscina, los tops para salir a tomar un refresco o cenar en alguna terraza frente al mar...

Y para mi sorpresa, de todas ellas destaco el vestido de hombros descubiertos con flores que tenéis en el segundo bloque porque me ha parecido precioso en cuanto lo he visto. Me parece una prenda muy versátil que podría salvarnos de cualquier situación: muy útil tanto de día, para ir cómoda con un outfit bonito pero casual, como de noche, con unas sandalias de cuña y algún complemento oversize creando un look de estilo ibicenco que nunca pasa de moda. Para una tarde de paseo por la explanada de alguna playa e incluso para algún evento especial de día con unos zapatos adecuados y un recogido con el detalle de unas flores en el pelo como accesorio para vestir un poquito más el look.

¿Os hacéis una idea de cuántos outfits puede darnos una sola prenda si nos detenemos un poco en ella?

Para mi gusto la ropa de color blanco favorece muchísimo en verano y, además de ser muy ponible, es muy alegre a la vista. ¿No os parece?

***

¿Qué prenda os ha gustado más de toda esta wishlist?
Contadme y decidme con qué otras prendas la combinaríais o para qué situación os la pondríais ☀️.

¡Feliz fin de semana!


Suscripción a newsletter

No hay comentarios

Publicar un comentario