5 GLOBE TROTTERS QUE DEBERÍAS ESTAR SIGUIENDO YA | #SUMMERVIBES

28.7.17
Este verano no voy de viaje a ningún sitio y lo voy a echar de menos, la verdad. Desde que empecé a salir del país hace unos años siento que de vez en cuando necesito viajar pero por desgracia no es algo que todavía pueda hacer muy a menudo. Y menos este año que tenemos la casa toda por arreglar (éste sí es mi plan estas vacaciones).

Gypsea Lust
Ya que yo no viajaré pero sí me gusta disfrutar de paisajes y ciudades en foto y tomar nota de todo ello, creo hoy este post con mis 5 globe trotters favoritas de Instagram, estas chicas que se dedican a viajar y viajar poniéndonos los dientes largos foto a foto, cada cual más impresionante que la anterior.

¡Empezamos!


Seguramente todxs conoceréis ya a Sara, una de mis bloggers favoritas que además es española. Sus fotos son cada día más bonitas y nunca podría cansarme de ver su perfil, pasen los años que pasen.


De Jules o Julie sí que no hará falta que os diga nada, ¿no? Yo creo que es la blogger (e instagramer) reina.


Si os gustan las cuentas paradisíacas tenéis que seguir a Lauren si no lo hacíais ya. Comparte muchísimas fotos de paisajes y lugares envidiables y además viaja siempre con su chico Jack (doyoutravel).


Cuelo a otra española en este top 5, ni más ni menos que a Alexandra. Muchísimxs estaréis a favor y otrxs tanto en contra, pero a mí sus fotos me gustan y me parecen muy monas siempre.


Hayley actualmente está en Grecia y sus fotos son una maravilla. Cuenta con mucha playa y muchos destinos diferentes que ya quisiera yo, ya.

***

Palos a gusto no duelen, como diría mi padre. Ya que no disfruto yo de semejantes lugares que lo hagan otrxs por mí y me lo enseñen 😛.

¿Tenéis globe trotters favoritas?
¡Contadme!

¡Feliz viernes!

Suscripción a newsletter

1 comentario

  1. ♥️No nos puede gustar mas!!!

    Un saludo, feliz día preciosa 💥😍💥😍💥

    https://amicubasite.com/2017/08/02/nunca-es-tarde-si-hoy-en-todavia-%F0%9F%98%8D%F0%9F%98%8D%F0%9F%98%8D/

    ✌ Nos vemos #on
    🅰Ⓜℹ🌜✌🅱🅰

    ResponderEliminar