FUNDAS DE MODA CON B-KOVER

29.5.17

Desde hace muchos años nunca llevo mi teléfono desprotegido y a estas alturas es bien sencillo protegerlo con fundas bonitas que se ajustan al gusto de cada uno. Hace muchos años no salíamos de las clásicas de un sólo color y muy aparatosas, ¿las recordáis? encima de que los teléfonos eran bastante más grandes que ahora imaginad el tamaño que terminaban teniendo con esas carcasas de entonces. Llevábamos ladrillos, literalmente.

Hace unas semanas supe de la marca B-Kover y no os hacéis una idea de la cantidad de fundas preciosas que tienen disponibles para nuestros teléfonos.

Os enseño dos:


Yo, que ya sabéis que soy muy fan de las rosas y las flores en general, no podía pasar más tiempo sin una funda floral (que además es de estilo old school). 


Y esta segunda funda de flamencos es ideal para el verano y, además, divertidísima gracias al gel que contiene que hace que tanto el glitter como los corazones se muevan por ella. ¡Me vicia! 😍


Las dos fundas son transparentes y de silicona y podéis encontrar muchísimas otras diferentes y hasta personalizarlas en la web para todo tipo y marca de teléfono.

Echad un vistazo a sus colecciones, os van a encantar (las de mármol son 💘).

¿Conocíais B-Kover?
Yo estoy encantada con ellas
y según me da llevo una u otra 😄

¡Feliz comienzo de semana!

Suscripción a newsletter

4 comentarios

  1. ¡Pero qué fundas más bonitas! Conocía la tienda porque hay una en una céntrica calle de mi ciudad, pero nunca me había parado a mirar las fundas porque como no tengo un iphone, ni me molesto en mirar (a ver para cuándo fundas bonitas para otras marcas, o mejor aún, a ver para cuando me puedo hacer con un iphone, jajaja), pero la verdad es que son preciosas, y me gusta que sean de silicona. La que más me gusta es la de las rosas, y que sean tipo old school tiene mucho que ver. :) Aunque la otra es super bonita también, con la purpurina. Lo que me gusta mucho también de esa tienda son las fundas para portátiles, hay unas con estampados de ojos y de rayos que son... <3 ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. ay que bonitas! tengo fijación por los flamencos pero aun no tengo ninguna...jajaj si es que son un vicio!!

    besitos preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. how pretty is it dear
    thanks for sharing
    kss
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar