REVIEW BROCHA PUNTEADA DOBLE DE PRIMARK

18.4.17
Tanto había oído hablar del lanzamiento de los productos de belleza de Primark que al final he tenido que saber de buena mano qué tal funcionan.

La semana pasada visité la tienda y me hice con algunos de ellos. Hoy os presento uno que me sorprendió considerablemente: esta brocha punteada doble por sólo 2'50€.


Ya que en la web no hay descripción del producto os dejo la información que sí viene en la cajita de la propia brocha:

«El extremo punteado plano es perfecto para aplicar el maquillaje y crear un look de aerógrafo y alta definición. Para utilizar el extremo plano, distribuya un poco de producto con la brocha sobre el rostro dando ligeros toques y a continuación difumine el producto con movimientos circulares hasta crear un acabado perfecto. El extremo punteado angular redondeado y suave está específicamente diseñado para aplicar el maquillaje con facilidad y conseguir una cobertura uniforme. Para utilizar el extremo angular difumine el producto sobre la piel con movimientos circulares. Ideal para cremas BB y otros maquillajes líquidos o en crema. Fabricado con cerdas sintéticas de gran calidad que absorben el producto con facilidad creando un look y un tacto extra suave. Consejo profesional: para un acabado fino y difuminado, humedezca las cerdas de la brocha antes de aplicar el producto.»

Es una brocha suavísima que aplica el maquillaje líquido perfectamente. La lavé antes de usarla, obviamente, y no soltó ni un pelo (tampoco al usarla). Yo utilizo el extremo plano para aplicar la base o la BB cream y el angular para contornear e iluminar (productos tanto en polvo como en crema y líquidos).

Mi sorpresa no ha sido que dejara un acabado bonito como esperaba que hiciera y hace, sino que el maquillaje durase tantas horas en el rostro sin retoques. Por el precio que tiene, 2'50€, esperaba que me convenciese menos, siéndoos sincera. Maravilla.

Si queréis verla en la web éste es su link directo.

Pronto os contaré qué pienso de otros productos de belleza de Primark, pero por ahora os recomiendo muchísimo esta brocha que, siendo mejor o peor que las similares de otras marcas más caras, por su precio no es mala idea tener una y darle batalla.

¿Habéis probado otras brochas o productos de belleza de esta marca?

¡Feliz martes!

Suscripción a newsletter

No hay comentarios

Publicar un comentario