THE LOW-CONTRAST SERIES | EL NUEVO PAQUETE DE FILTROS V5-V8 DE VSCO CAM + CÓMO LO USO YO EN MIS FOTOS

7.4.17
@edwardrow
Cada vez que VSCO lanza un nuevo paquete de filtros me emociono. Ya sabéis que no soy fotógrafa pero que sí me encanta jugar con las fotos y las ediciones, así que siempre que hay nuevo pack en esta app procuro descargarlo o comprarlo.

«These new filters are well-suited for scenes of still-life, portraits, and urban settings, expanding your image's natural tonal range while simultaneously generating beautiful and gently muted looks.»

Un pack de 4 filtros (V5, V6, V7 y V8) que cuesta solamente 0,99€ durante un tiempo limitado y que yo os recomiendo comprar si sois amantes de esta app y de pasar horas jugando con vuestras fotografías.

Ejemplos:

@createdbyfaith
@createdbyfaith
@mikelyon
Obviamente yo no he tardado en probarlos y he jugado bastante con el filtro V7. Aprovechando que baja muchísimo el contraste, algo que me encanta, he editado varias fotografías dándoles un toque magenta que las vuelve un poquito más retro, a mi parecer, sumándoles un poquito de grano:

@sonyavoh
Podéis ver las dos fotos en mejor tamaño y completas aquí.

Es muy probable que mi cuenta de Instagram se vuelva de repente muy V7, lo siento por adelantado 😛 Seguidme por allí y contadme o enseñadme vuestras creaciones con estos nuevos filtros ya disponibles en la tienda de VSCO tanto para Android como para iOS.

¡Muy feliz fin de semana y no olvidéis suscribiros gratuitamente a la newsletter! 👇

Suscripción a newsletter

No hay comentarios

Publicar un comentario