SÉRUM FACIAL REGENERACIÓN FORTE DE SELVERT THERMAL

15.3.17
Hace poquito más de un mes recibía este sérum de Selvert Thermal y hoy, después de estar probándolo cada noche, vengo a hablaros de él.


«Formulado con una alta concentración de AHA's y BHA's, ayuda a difuminar los principales signos del evenjecimiento como las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez a la vez que permite una correcta renovación cutánea.»

Así describe Selvert Thermal este sérum con el que yo estoy encantada.

Os cuento que al principio me chocó mucho por su olor, ya que la notaba algo fuerte, pero conforme lo utilizaba iba acostumbrándome a ella y desde entonces hasta hoy es mi sérum de noche.

Su textura es líquida pero sobre la piel sorprende, ya que aunque aplicado da la sensación de volverse denso, enseguidísima se absorbe con facilidad.


Este sérum forma parte del nuevo programa de peelings cosméticos dentro de la Ligne de Régénération Absolue pensado para lxs esteticistas, aunque existe su producto de venta al público que es el que yo recibí y véis en las imágenes.

Tras usarlo durante más de un mes os cuento que, sobre todo, lo he notado en el tema de los granitos: si aparece alguno desaparece a los pocos días. La piel está mucho más uniforme y firme y yo, que la tengo algo sensible a veces, no he notado tirantez, rojeces, ni ningún tipo de molestia.

Si os interesa podéis haceros con él aquí.

¿Conocíais este supersérum?
¡Feliz miércoles!


Suscripción a newsletter

No hay comentarios

Publicar un comentario