LOVELY PEPA LANZA SU PROPIA COLECCIÓN DE ROPA

2.3.17
Alexandra Pereira, del blog Lovely Pepa, lanzaba ayer su primera colección de ropa LOVELY PEPA COLLECTION después de anunciarlo hace una semana en su canal de Youtube.


«Inspired by landscapes, evolving style and eternal wanderlust.»

Así queda descrita la marca en su cuenta de Instagram y no puede negarse que es muy del estilo de Alexandra. Prendas sencillas pero muy bonitas que no han dejado indiferente a nadie (sobre todo si tenemos en cuenta sus precios, algo desorbitados según la mayoría de sus seguidoras y en lo que yo coincido teniendo en cuenta su target).

«Un básico fácil, super suave hecho en 100% algodón, esta camiseta bordada es ideal para la comodidad y layering. Llevala con jeans y una chaqueta o una falda y panuelo en el cuello para un toque más femenino.»
«Forrado con un vestido de modal cosido, este vestido en maya punteada es detallado con paneles bordados y borlas de un ambiente bohemio urbano.»
«Hechos en denim lavado y con detalles destruidos, estos jeans dan un look vintage a cualquier outfit. Junto con una camiseta para un look de dia a dia o con una blusa de encaje para un look más femenino.»
«Bordado con estrellas y con adornos de pompón, adornado en el escote, mangas y dobladillo, Lucia es una pieza delicada hecha para viajar facilmente. Usala sobre tu bikini como una cubierta o llevala con la falda Havana para un perfecto conjunto blanco.»
«Inspirado por aire caliente cubana y vistas panorámicas a la ciudad, la falda de la Habana es un abrigo amplio que emana estilo sin esfuerzo día y noche. Esta pieza fácil, deslizar-en puede ser emparejada con la blusa de Bardot de Sahara o se asoció con una camiseta para un ambiente casual, urbano.»
Éstas son algunas de las prendas lanzadas y tenéis el resto de la colección en LOVELY PEPA COLLECTION.

¿Qué os parece?

¡Feliz jueves!

No hay comentarios

Publicar un comentario