5 CUENTAS DE INSTAGRAM QUE DEBES SEGUIR #GOODVIBESONLY

6.2.17
Hace unos meses os recomendaba cinco blogs que debíais seguir sí o sí de diversas temáticas y hoy os vengo a recomendar 5 cuentas de Instagram que debéis seguir si vuestra forma de vida, como la mía, sigue la regla #goodvibesonly.

A estas alturas de la vida imagino que todo el mundo sepa de qué estoy hablando o qué significa esto de las good vibes, pero por si no fuera así o simplemente por saber mucho más sobre ello, pronto entraremos en más detalle en un nuevo post, ¿os parece?

mija_mija©
✨ mija_mija:

La conocí por las frases positivas que sube cada cierto tiempo, como la de la imagen anterior. Además su estilo minimalista ofrece mucha calma en el timeline. Nunca habla en negativo y sus fotos tan sencillas sirven de mucha inspiración.


✨ dulceruby:

Dulce es la buena vibra hecha persona. Sus reflexiones y fotos llenas de magia son lo que llamaron mi atención la primera vez que vi su perfil. Luego es muy fácil enamorarse de las fotografías de sus viajes, generalmente rodeada de naturaleza.


✨ momentaryhappiness:

La cuenta de Charlotte Freeman es 50% mar y 50% citas positivas sobre la vida y sobre uno mismo. Seguir su perfil es la forma más sencilla de sentirse cerca de las playas más paradisíacas de Australia.


✨ youarelumious:

La cuenta de la creadora de la tienda You Are Luminous es pura luz. Posiblemente ya la conozcáis si os gustan este tipo de cuentas sobre la mente y vida positiva. Reflexionaréis con cada frase que postee.


✨ __ehunter:

Elvy siempre anda recopilando las mejores fotos de playas de todo Instagram. Su cuenta es completamente el paraíso si os gusta el mar y es imposible no sentir ganas de viajar y descubrir mundo cuando postea una foto nueva. Relax asegurado.


¿Las conocíais?
¡Feliz comienzo de semana!

No hay comentarios

Publicar un comentario