COSMÉTICA COREANA: EGG PORE JABÓN FACIAL DE TONY MOLY

24.1.17

No sé el tiempo que hacía que veía estos jabones faciales con forma de huevo por todas partes, así que en cuanto tuve la suerte de encontrarlos me hice con ellos. Los he probado durante un tiempo y aquí está su review.

Reconozco que más que por su función en sí me interesaron por el packaging: dos jabones con forma de huevo blanco y huevo marrón dentro de una huevera pequeña de cartón. Eso sólo podía ser idea japonesa o coreana y efectivamente, estos jabones tan especiales son uno de los productos más famosos de la amplísima cosmética coreana.

Solucionan el problema de la piel grasa, son ricos en calcio -que ayuda a abrir el poro para que las impurezas salgan más facilmente de la piel-, la nutren gracias a las vitaminas y aminoácidos esenciales para su cuidado y el ácido acético impide que la piel se mantenga grasa.

El huevo blanco exfolia y se utiliza de día y el huevo marrón hace efecto nutritivo usándose de noche.

¿Mi opinión? Me gustan porque los poros se ven más limpios y menos abiertos y la piel se queda suave y con buen aspecto. ¿Una pega? que al menos a mí la piel se me queda muy tirante hasta que aplico la hidratante o el sérum.

Su precio es de 11,90€, muy económico. Yo los compré en la tienda online de Birchbox pero ya no están disponibles, así que os los facilito desde la tienda online Belletica.

¿Los conocíais?

No hay comentarios

Publicar un comentario