MAKE A WISH | BIRCHBOX ENERO 2017

30.1.17

Otro mes más Birchbox sorprendiendo con su cajita. Esta vez la caja brilla en la oscuridad y está compuesta por cinco productos muy interesantes:

Bebida para la piel de BEAUTY & GO Vitality, con efecto antifatiga, energizante y revitalizante de mandarina, guaraná y citrulina. La había visto muchísimo por redes así que ha sido genial poder probarla. Está rica, cosa que era de esperar, pero necesito más botecitos para ver sus resultados, obviamente. Unas cajas contienen la misma que la mía y otras la Radiance.

Mascarilla coreana de té verde Chok-Chok de TONYMOLY que todavía no he probado pero que no tardaré en usar. Perfecta para todo tipo de pieles, incluída la sensible, y antioxidante que hidrata e ilumina la dermis.

Crema facial antioxidante de NAOBAY que ayuda a mantener la piel joven alisándola y haciendo desaparecer los efectos de fatiga. Su olor me parece de tipo cítrico, muy agradable para mi gusto. La uso desde que la recibí y me ha sorprendido cómo deja la piel. Si tenéis la oportunidad, probadla.

Sérum capilar de aceite de árbol del té de CHI que refuerza y protege la melena gracias al árbol del té y la menta. Se aplica sobre el cabello húmedo de medios a puntas y es increíble. Os lo recomiendo muchísimo si tenéis las puntas abiertas o algo estropeadas.

Sombra de ojos en stick de LOC que yo escogí en tono Haute Cocoa, un color chocolate con brillo muy bonito. Es muy cremosa, se aplica con mucha facilidad y yo recomiendo usarla sobre prebase de sombras para evitar que se cuartee (si tenéis el párpado algo graso sobre todo).

Hasta el 31 de este mes tenéis la opción de recibir vuestra primera Birchbox con un 20% de descuento añadiendo el código REBAJITA, además los productos de su tienda online están rebajados hasta un 75%, una muy buena oportunidad para comprar algún producto que nos haya gustado de alguna de sus cajitas en tamaño original.

¡Feliz comienzo de semana!

No hay comentarios

Publicar un comentario