ALL TIME FAV MOMENTS FROM VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW PART I

30.11.16

Hoy sucede en París el esperadísimo Victoria's Secret Fashion Show 2016 y, ya que en España no podemos verlo hasta dentro de unos días, vamos a hablar un poquito de este famoso -y carísimo- desfile con este pequeño repaso de algunos de mis momentos favoritos de todos los tiempos 💘.

Numerados pero sin orden de preferencia:

𝟏. Rihanna en 2012 con su Phresh out the Runway, demostrando que es muy muy jefa - sobre todo al final de la actuación.


𝟐. Doutzen abriendo segmento, buen tema de Kings of Leon, desfilando Edita, Beatriz Barros, Lindsay Ellingson, Aminata, Rosie, Marisa con el fantasy bra... y es de hace 7 años. Combinación de 🔥!


𝟑. Quizá no sea una de las actuaciones más destacadas de la historia de VSFS, pero para mí lo es con la música latina de Jorge Moreno en 2008, Clara Alonso desfilando junto a Lara Stone, mucha piel de color... ❤️


𝟒. Este segmento con A Great Big World es uno de mis favoritos simplemente por lo bonito y delicado que es, sin más. Es especial.


𝟓. Un clásico fue esta actuación de Maroon 5, incluyendo el beso de Adam Levine a la que entonces era su chica, Anne V., y el énfasis de Orlando Bloom al desfilar Miranda Kerr. Cuánto amor se respiraba hace cinco años 😍


𝟔. Me gusta especialmente este segmento por las pinceladas flamencas que tienen sus diseños. Además nunca olvidaré el susto que nos dio Adriana Lima cuando lo cerraba, ya que parecía dar las gracias dando a entender que ése sería su último año desfilando en el show (Adri the Queen).


𝟕. Doutzen abriendo, Miranda cerrando segmento (con carita de amor de Orlando incluída 💕) y diseños en blanco y negro de estilo victoriano (guantes largos, camafeos, corsets, parasoles de época...). Candice, Toni Garrn, Shanina, Anja Rubik... y las alas negras de Adri.


𝟖. 2005 y Tyra Banks abriendo, Gisele Bündchen desfilando junto a Naomi Campbell, baby Adri, Caroline Trentini, Isabeli Fontana... y el famoso glitter en las pasarelas del VSFS.


Quedan en el aire otros muchos momentos que debería incluir en esta lista, pero el post se haría interminable y algo pesado así que los dejaremos para la segunda parte.

Toda esta tarde estaré pendiente por Twitter de lo que vaya conociéndose y viéndose sobre el desfile de este año que está a puntito de empezar, así que si queréis que charlemos sobre él allí os espero!

¿Tenéis algún momento favorito de algún desfile de Victoria's Secret?
¡Contadme!

2 comentarios