FOTOGRAFÍA: EL MEJOR ÁLBUM DIGITAL PERSONALIZADO

18.11.16

Decir que soy una amante de la fotografía no es decir nada nuevo. No soy fotógrafa, es obvio, a cada cuál lo suyo, sólo disfruto mucho tomando y viendo fotografías - y editándolas a mi manera.

El mundo digital es un gran avance, no hay duda, la comodidad de poder hacer fotos sin pensar en carretes y revelados es una maravilla, pero para los clásicos, como servidora, a veces la comodidad no nos da toda esa felicidad que ofrece tener a mano una vieja polaroid o las fotos de un precioso viaje. Tocarlas, mirarlas desde cerquita y hasta olerlas... eso no tiene igual.

En mis viajes tomo muchísimas fotos, imagino que como cualquier persona, incluso en mi día a día hago cantidad de fotografías. Todas ellas terminan en distintas carpetas del pc y reconozco que la mayoría, al final, acaban cayendo en el olvido.

Para evitar eso -que da buen coraje, no lo neguéis-, lo mejor es ir recolectándolas en álbumes digitales (que se diferencian de los típicos álbumes en que las fotos van impresas en todas sus páginas), y os hablo hoy de uno con el que estoy encantada gracias a SAAL, empresa que ofrece productos fotográficos revelados e impresos de primera calidad, frabricados en Alemania.

La calidad es muy buena, las fotos se ven preciosas y perfectas, y que yo haya podido elegir los diferentes collages y cantidad de fotografías a añadir es un detallazo. Éste es el producto en concreto que yo pedí y aquí tenéis todos los formatos diferentes que podéis elegir: cuadernos, calendarios, fineart, cuadros, tarjetas...

Mirad:





Instagram Stories @sonyavoh
En una semana lo tenía en casa y ya ando preparando uno muy especial como regalo de Reyes que, si queréis, os enseñaré una vez regalado 😛

¿Guardáis vuestras fotos en álbumes digitales también?

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios

Publicar un comentario