BIRCHBOX LUCKY CON AGATHA PARIS NOVIEMBRE 2016

24.11.16

Voy a tratar de ser muy clara: a día de hoy, ésta es la mejor caja mensual que he recibido de Birchbox. Las marcas, la calidad y los productos que vienen en ella la convierten en mi favorita con diferencia. Además, este mes la cajita es un precioso neceser diseñado por Agatha Paris.

Os cuento con más detalle:

La manteca corporal de THE BODY SHOP me ha gustado mucho y me gusta desde que la conozco, ya que no es la primera vez que la utilizo. Desde que la recibí la usamos en casa para todo, sobre todo para las manos, que con el frío y viviendo en el campo se estropean mucho más. Ésta es la de oliva y es muy buena nutriendo la piel, os la recomiendo si no conocíais estas mantecas.

El sérum facial SOS Inteligente Vid Perfection de ESDOR es una de las sorpresas de esta cajita para mí, ya que aunque se vea una muestra muy pequeña, da mucho de sí. Me gustan los sérums, los uso desde hace unos años, y éste no iba a gustarme menos que ningún otro. Se utiliza de noche y la piel se ve genial al día siguiente.


La mascarilla facial purificante Musaclean de KADALYS también ha sido un buen producto. Una mascarilla suave para limpiar y refrescar el rostro que me ha gustado conocer.

Recibir maquillaje siempre es una gran alegría. Este mes la cajita contenía el lápiz para ojos negro de BELLÁPIERRE (o el de cejas en otras cajitas) en tamaño real y qué ilusión. Nunca está de más tener lápices negros, así que yo encantada con él. Delinea muy oscuro y dura sin problemas.

Lo que nunca esperaba recibir en una Birchbox eran pestañas postizas 😍. Las utilizo en ocasiones concretas y para fotografías y es uno de los productos que más ilusión me hace de este mes. Conocía la marca, así que ya sabía que iban a gustarme. Estas pestañas postizas de EYLURE vienen con su pegamento y no se despegan pasadas unas horas. Yo las he tenido que recortar un poquito porque me quedaban algo largas -suele pasarme siempre con postizas- y podéis haceros una idea de ellas en esta foto que subí a Instagram. Son muy económicas y naturales, así que si para estas fechas navideñas que ya se acercan os gusta usar pestañas postizas os las recomiendo mucho.


Este mes de Noviembre podéis elegir entre el delineador negro o el lápiz de cejas de Bellápierre tanto con la suscripción mensual como la trimestral o la de seis meses. Además con el código PIXI1611 recibiréis gratis un bálsamo labial Pixi de regalo.

¿Qué os parece esta cajita?
¡Feliz jueves!

No hay comentarios

Publicar un comentario