NYX COSMETICS HAUL I

11.10.16
@sonyavoh
Hacía mucho tiempo que quería conocer los productos de NYX Cosmetics, ya que en redes no paraba de verlos y oír hablar de ellos, así que, estudiando un poquito sus colecciones y mis necesidades, me hice con cuatro - por ahora:

· Copenhagen Soft Matte Lip Cream: un labial mate en tono vino que es preciosísimo y, si no me equivoco, uno de sus más populares - y por razones obvias. Es cremoso y la duración es media. Cuesta $6, así que calidad-precio está genial.

· Vintage Liquid Suede Cream Lipstick: labial líquido en tono marrón-rojizo precioso también. Su precio es de $7, también de duración media, muy cremoso y de calidad-precio ideal.

· Makeup Setting Spray Matte: desde que hace años probé los sprays fijadores de maquillaje no he dejado de usarlos, así que necesitaba probar este. Seca rápido y el efecto que deja en la piel es muy bonito. Elegí el mate para evitar brillos y estoy encantadísima con él - seguiré reponiéndolo una y otra vez. Su precio es de $8.

· Espresso Tinted Brow Mascara: no soy muy dada a saber maquillarme las cejas perfectamente - además me da algo de pereza -, así que necesitaba algo rápido y de resultado natural. Desde luego he atinado con este producto y seguiré reponiéndolo. Se aplica con gupillón. Su precio es de $7 y dura mucho en la ceja - no se pierde al mínimo contacto, que era lo que más me preocupaba.

Todos los productos de NYX tienen un precio muy económico y una calidad excelente. Los labiales no duran una eternidad como los de otras marcas pero, si esto no os importa demasiado como es mi caso, os van a parecer muy buenas elecciones. Tengo claro que seguiré comprando más labiales y otros productos y os los enseñaré.

Por ahora NYX no dispone de tienda online en España, así que si no tenéis una física cerca podéis comprarlos en El Corte Inglés - que es donde los conseguí yo.

¡Feliz martes!
Sonya

No hay comentarios

Publicar un comentario