JUNTOS ES MEJOR #BIRCHBOXPINK

26.10.16

En Octubre tu Birchbox se tiñe de rosa un año más por una buena causa. Con la cajita de este mes, por primera vez en formato tela, queremos sumarnos al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama y contribuir juntos a crear un mundo un poco mejor. Es justo por ello por lo que hemos llamado a la Birchbox solidaria de 2016 "Juntos es mejor". Creemos que todas las cosas, tanto las buenas como las menos buenas, son mejores si son en compañía. ¿Te sumas?

***

Este champú revitalizante de Kueshi promete nutrir y fortalecer el cabello dejándolo más sedoso, brillante y menos encrespado desde el primer uso y al menos a mí está gustándome mucho. No noto el pelo menos encrespado cuando lo utilizo pero sí más suave y brillante.

Con Birchbox descubrí la marca Atashi y quedé encantada. Este mes vuelven a contar con ella dándonos a conocer un tónico facial que aporta firmeza, luminosidad y frescor al cutis y que yo os recomiendo sin duda. No es fuerte con la piel - otros tónicos me la enrojecen, éste no - y la deja muy cuidada.

Lola Barcelona ha creado un esmalte exclusivo para esta cajita llamado Sunday de tono rosa nude que queda muy bonito y delicado y no estropea nuestras uñas ya que está libre de ingredientes típicos como el formaldehído, entre otros.

Colorete-labial en crema en tono rosa rojizo de la marca ModelCo muy cómodo para dar un toque de color a las mejillas o los labios. Se trabaja y difumina muy bien con los dedos.

Los polvos traslúcidos fijadores de Amelia Cosmetics han sido uno de mis favoritos de esta cajita. No resecan la piel, matifican sin acartonar y tienen SPF15. Recomendadísimos y muy económicos.


Además de ser una cajita muy completa, como siempre desde mi punto de vista, Birchbox donará un euro para colaborar en la investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familia con cada foto compartida en Instagram y Twitter con el hashtag #BirchboxPink.

¿Qué os parece la cajita de Octubre?

3 comentarios

  1. Una cajita muy completa igual me animo con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La había visto en otros blogs y me parece una buena iniciativa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Essa campanha é mesmo muito importante e deve ser divulgada!!
    Beijos

    Esmaltadas de Alice

    ResponderEliminar