TENDENCIAS OTOÑO 2016 | PARTE I

5.9.16
Este otoño llega repleto de nuevas y no tan nuevas tendencias y en The Last Voguette no queremos perdernos ni una, así que en próximos posts estaremos hablando de todas ellas. Empezamos con la primera parte!

Terciopelo:


El otoño pasado también el terciopelo fue una de las tendencias más destacadas y este año vuelve a ser de nuevo una de las más recurridas. Este vestido es de Mango y lo podéis encontrar aquí.

Blusas victorianas:


Hemos visto muchísimas en la pasarela generalmente en blanco, aunque ya véis que no será su único color. Llegan cargadas de volantes, encajes, bordados y hasta con lazo en el cuello. Ésta negra la encontraréis aquí.

Chokers:


Los hemos visto en verano y seguiremos viéndolos en otoño e invierno. No hay accesorio que dé más rollo a un look que un choker, ¿no os parece? Estos son de Zara.

Ropa interior sobre prendas:


Ésta es una de las tendencias que más polémica está creando. No es algo que veamos por primera vez pero aún así nos cuesta adaptarla a nuestro día a día. Tenéis el top aquí.

Labial marrón mate:


Estamos en la era del labial mate y desde este verano llevamos viendo un tono de labios que hacía muchos años que no era tendencia: el marrón - mate en concreto. Éste es el Honeymoon de NYX y ella es Linda Hallberg.

Petos:


Para chica y, por supuesto, para chico. Los hemos visto sobre todo en festivales este verano y seguiremos viéndolos estos próximos meses de frío tanto en falda como de pantalón largo. Este pichi es de Asos.

¿Qué os parecen?
¿Seguiréis todas estas tendencias?
En breve hablaremos de más, ¡no os lo perdáis!


Feliz comienzo de semana

No hay comentarios

Publicar un comentario