BIRCHBOX BY MUNICH | SEPTIEMBRE 2016

19.9.16

La nueva cajita Birchbox en colaboración con Munich es una preciosidad. Su diseño, para mi gusto, es uno de los más bonitos y además su contenido es buenísimo:

La crema The Genuine Lapland, de Polaar, es un bálsamo que nutre y protege las zonas más secas del cuerpo como los labios, codos y manos y que contiene vitaminas A, C y E.

El limpiador facial de día de Foreo es uno de mis productos favoritos de este mes. Tenía muchas ganas de probar algo de esta marca y no ha podido gustarme más. Es una limpiadora sin exfoliante que funciona muy muy bien y, algo importante para muchxs, tiene un olor muy agradable.

Me encantan los productos para el cabello como ya sabéis, así que este sérum reparador capilar de Pilopeptan ha sido un descubrimiento. Me gusta mucho porque puede utilizarse tanto en pelo seco como mojado y lo deja muy nutrido. Os lo recomiendo.

Para mí todavía es época de seguir utilizando poco maquillaje de rostro, así que este protector solar de Ladival me ha venido genial ya que unifica el tono al ser crema con color. La cajita trae dos botecitos aunque en la imagen sólo haya añadido uno - el otro ya lo gasté!

Uncorked es el labial mate de LOC que yo escogí para este mes. Entre un rojo clásico, un nude y un ciruela oscuro elegí la tercera opción, ya que amo los labiales en tonos oscuros. A pesar de ser un labial mate no reseca nada los labios. Dura muchísimo, es precioso y, además, huele como a vainilla. Prontito os lo estaré enseñando por Instagram - ya podéis ver que lo estoy usando muchísimo!

Este mes de Septiembre la cajita viene con un producto extra: ese bonito neceser que véis en la parte inferior izquierda de la imagen con el mismo diseño que la caja. Aunque parezca pequeño es muy útil para llevarlo en el bolso. Para mi gusto un detallazo.

¿Qué os parece la Birchbox de Septiembre?
A mí vuelve a gustarme mucho mucho mucho.

¡Feliz lunes!

No hay comentarios

Publicar un comentario