TROPICAL LOVE | BIRCHBOX AGOSTO 2016

23.8.16

La cajita Birchbox de este mes no puede ser más práctica, de hecho casi os la presento con los productos terminados!

Anatomicals es una marca que desconocía y me ha gustado mucho probar. Esta loción corporal de mango y coco huele increíble y deja la piel muy hidratada. De entre los tres productos que nos daban a elegir -exfoliante cítrico, loción de cereza y loción de coco- yo escogí éste, ya lo véis.

BB cream gold de Marcelle y mi producto favorito de este mes. No he dejado de usarla desde que recibí la cajita y no puede encantarme más. Os la recomiendo sin duda: oil-free, no contiene parabenos ni gluten, contiene antioxidantes, aloe vera y camomila y pigmentos que reflejan la luz dando un aspecto muy luminoso al rostro. De 10!

Jabón de leche de camella de Almara que aún no he podido probar aunque tengo muchas ganas, ya que he leído muy buenas opiniones sobre él. Soy muy fan de los jabones de mano en pastilla, me encantan!

Ya sabéis cuánto me gusta utilizar contornos de ojos, así que este de Naobay es genial y ahora mismo forma parte de mi rutina de día y noche. Los productos de esta marca siempre son buenísimos, así que os lo recomiendo también.

Este exfoliante facial poredermabrasion lo tengo a examen. La piel se queda lisísima pero aún tengo que usarlo más para ver sus resultados en cuanto a los poros. Es de la marca dr.brandt, que tengo entendido es buenísima, así que seguiré viendo qué tal me va.

¿Qué os parece la Birchbox de agosto? A mí vuelve a gustarme mucho, ya lo véis.

Y vosotras, ¿habéis recibido los mismos productos?
¡Contadme cosas!

2 comentarios