OIL&GO SIN ACLARADO DE NATURAL HONEY

2.8.16

Hace unas semanas recibí el nuevo aceite Oil&Go de Natural Honey gracias a Youzz, empresa que ofrece campañas sobre productos en las que los youzzers nos inscribimos para recibirlos y compartirlos con nuestros amigos y familiares.

El kit incluía el producto original para el youzzer, en este caso yo, y veinte muestras de 100ml como la que véis en la foto para repartir entre nuestra gente - casi la mejor parte del proyecto!

Aunque soy muy perezosa para el cuidado corporal me gusta hidratarlo y utilizar productos para ese fin, así que este aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras me viene genial porque se utiliza sobre la piel húmeda, sin necesidad de aclararlo. Una gran comodidad que además nos ahorra unos minutos de tiempo. Su perfume es ligero y la piel se queda muy suave. No tarda en absorberse y dudo mucho que algún día lo cambie por una crema hidratante. Para mí ha sido un gran descubrimiento del que no pienso deshacerme.

Su precio ronda los 4€ dependiendo de su lugar de compra, lo que lo convierte todavía en un producto más recomendable, ya que es muy económico.

¿Qué os parece?
¿Os habéis convertido ya en youzzers?

No perdáis la oportunidad si os gusta conocer nuevos productos! Ya véis que además de recibirlo vosotrxs, tendréis siempre muestras o el producto en tallas mini para compartirlo con los vuestros.

¿Conocíais este aceite?
¡Contadme!

12 comentarios

  1. Great. Looks like a good choice.
    xoxo

    www.thezigzaglane.com

    ResponderEliminar
  2. como siempre me sale el banner de este blog no puedo escribirte en el otro, en fin, este producto a mi no me termino de convencer pero huele de maravilla
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de modificarlo, no sabía que impedía ver el blog o que no dejaba de aparecer durante toda la visita, disculpa las molestias!
      Besotes

      Eliminar
  3. This seems nice, haven't tried it yet.

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar